Los vuelos reales son memorables.
La Reina Isabel, quien recientemente se convirtió en la Monarca Británica con el reinado más largo, ha realizado diversos viajes con la aerolínea British Airways, lo cual ha sido histórico para la aerolínea, y memorable para el personal de ésta.
Bob Godfrey, de 79 años de edad, fue fotografiado en 1972 recibiendo a la Reina mientras ésta bajaba de un vuelo que realizó de Heathrow a Turquía.
?Tuve el honor de atender a Su Majestad en dos vuelos diferentes: uno en 1972 y otro en 1990. Nos sentíamos tan orgullosos cuando subimos al avión; no podíamos creer que nuestra Reina estaba por abordar?.
Jane Ainley, de 47 años de edad, y quien es parte de la tripulación de cabina en vuelos de larga distancia, atendió a la Reina en un vuelo a casa desde Perth después de su visita a Australia en 2011, y comenta: ?Me sentí muy emocionada cuando me pidieron que atendiera el vuelo Real de Perth a London, que fue el primer vuelo sin escalas entre Australia y el Reino Unido. Mi padre también tuvo el honor de servir a la Reina de Heathrow a Vancouver en 1963, de modo que me sentí muy conmovida cuando se me brindó la oportunidad de seguir sus pasos?.
El 31 de enero de 1952, el predecesor de British Airways, BOAC, llevó a Su Alteza Real, en ese entonces la Princesa Isabel, a África del Este en la primera etapa de una gira de Commonwealth. Una semana más tarde, tras la muerte de su padre el Rey Jorge VI, la Princesa Isabel voló de regresó en un avión BOAC Argonaut ya convertida en la Reina Isabel II.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…