Algo de la lista de Patrimonio de la Humanidad.
Este antiguo puerto alemán está conformado por antiguos almacenes que dan forma al mayor barrio de este tipo con bodegas soportadas con pilotes de madera.
A finales del siglo XIX y comienzos del XX fue la puerta alemana a productos provenientes de todo orbe: café, cacao, té, tabaco… Hoy, además, pasa por aquí un tercio de la producción mundial de alfombras.
Toda esta historia e importancia arquitectónica ha sido contemplada por la Unesco para incluirla en su listado de Patrimonio de la Humanidad. El desarrollo urbano de HafenCity, dentro del que se encuentra este barrio de especias, lo ha convertido en uno de los focos turísticos de Alemania.
Encuentra más detalles en la edición de diciembre de la revista National Geographic Traveler
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…