Algo de la lista de Patrimonio de la Humanidad.
Este antiguo puerto alemán está conformado por antiguos almacenes que dan forma al mayor barrio de este tipo con bodegas soportadas con pilotes de madera.
A finales del siglo XIX y comienzos del XX fue la puerta alemana a productos provenientes de todo orbe: café, cacao, té, tabaco… Hoy, además, pasa por aquí un tercio de la producción mundial de alfombras.
Toda esta historia e importancia arquitectónica ha sido contemplada por la Unesco para incluirla en su listado de Patrimonio de la Humanidad. El desarrollo urbano de HafenCity, dentro del que se encuentra este barrio de especias, lo ha convertido en uno de los focos turísticos de Alemania.
Encuentra más detalles en la edición de diciembre de la revista National Geographic Traveler
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…