Muchas expectativas hay sobre la Polinesia Francesa y Tahití logra superarlas todas. Aquí te contamos más sobre esta impresionante isla.
Con una población que te hace sentir como en casa desde el primer día y asombrosas vistas naturales, esta parte del archipiélago tiene muchos por explorar.
En una entrevista exclusiva para National Geographic en Español, Jean-Marc Mocellin –CEO de turismo de la isla – nos cuenta sobre este paraíso que encuentra su hogar de en las aguas azules del Océano Pacífico. A pesar de no ser oriundo de Tahití, Jean Marc encontró aquí un lugar donde su experiencia en la industria hotelera se mezclaría con la comunidad local para convertir esta parte de la Polinesia Francesa en uno de los destinos imperdibles de los amantes de la naturaleza.
«Lo que realmente hace que quieras quedarte es la gente. Hay personas muy auténticas que te reciben con una calidez que no se parece a ninguna otra.»
¿Descanso en el paraíso?
Aunque el plan de Jean Marc cuando llegó a Tahití era relajarse después del retiro, la realidad cambió radicalmente para el mundo y, en consecuencia, para él. Cuando la pandemia por COVID-19 llegó y los países tomaron diferentes medidas para salvaguardar a su población, Tahití decidió que su turismo no colapsaría.
Con los inovadores planes que surgieron para adaptar las experiencias a un contexto global complicado, Tahití implementó por primera vez muchas de las técnicas que sse verían después, como la auto aplicación de pruebas rápidas de COVID-19.
Entre la fauna submarina que interactúa con gusto con los vísiitanes, los paisajes de ensueño sin importar a donde mires y la calidez de las personas que te reciben en cuanto pones un pie en la isla, Tahití es en definitiva un destino imperdible para los amantes de la naturaleza.
Sigue leyendo:
Esto es todo lo que necesitas saber para explorar las islas Galápagos