Con el uso de la tecnología, el trámite aduanero dura solo 90 segundos.
En el aeropuerto de San Francisco, los pasajeros pueden pasar a partir de ahora más rápidamente por el control de aduanas, ya que se han instalado 40 máquinas con pantalla táctil para verificar el pasaporte y la declaración.
Según el aeropuerto, el trámite solo dura 90 segundos y acelera de esta manera la entrada a Estados Unidos. El comprobante que sale de la máquina solo hay que presentarlo a un funcionario de aduana.
Los latinoamericanos necesitan visado para Estados Unidos. Los europeos no, aunque sí tienen que conseguir, antes de emprender el viaje, un permiso de entrada en la página https://esta.cbp.dhs.gov.
Recomendamos: Duerme mientras esperas tu vuelo
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…