Con el uso de la tecnología, el trámite aduanero dura solo 90 segundos.
En el aeropuerto de San Francisco, los pasajeros pueden pasar a partir de ahora más rápidamente por el control de aduanas, ya que se han instalado 40 máquinas con pantalla táctil para verificar el pasaporte y la declaración.
Según el aeropuerto, el trámite solo dura 90 segundos y acelera de esta manera la entrada a Estados Unidos. El comprobante que sale de la máquina solo hay que presentarlo a un funcionario de aduana.
Los latinoamericanos necesitan visado para Estados Unidos. Los europeos no, aunque sí tienen que conseguir, antes de emprender el viaje, un permiso de entrada en la página https://esta.cbp.dhs.gov.
Recomendamos: Duerme mientras esperas tu vuelo
Este crustáceo depredador, descubierto por científicos chilenos, ha evolucionado para prosperar en lo profundo de la brutal Fosa de Atacama…
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…