Llegó el otoño, una época especial para visitar la ciudad.
Con la llegada del otoño a Montreal, la ciudad se llena de comida con tres festivales gastronómicos, una gran exhibición fotográfica y lo mejor de lo nuevo del cine. Además, los amantes de la cultura pueden disfrutar de mucha danza contemporánea, un festival de música indie, y un itinerario de sinfonía, ballet y ópera.
Consiente paladares. Del 29 de octubre al 8 de noviembre, MTL à TABLE invita a todos a explorar en la ciudad la escena de restaurantes llenos de vida. Las tendencias de comida, los chefs más prometedores, los clásicos culinarios, cenas y fiestas.
Un festival de verdad. El otoño también es una época de festivales en Montreal. Como ejemplo, el Festival Phénomena en su tercera edición trae más espectáculos sin límites, del 16 al 23 de octubre; un foro multidisciplinario y bilingüe que se presenta en el barrio Mile End con obras teatrales emergentes y enfoques incalificables o atípicos, que se ha vuelto la plataforma de artistas extravagantes e independientes. Por otro lado, el Festival M for Montreal aparece con una nueva muestra de casi 100 bandas de música de distintos géneros del 18 al 21 de noviembre, que tiene el fin de apoyar el lanzamiento y exportación fuera de Quebec de artistas emergentes.
Gardens of Light, abrió el 4 de septiembre y estará hasta el 1 de noviembre. Este otoño, los jardines chinos y japoneses ofrecerán dos increíbles experiencias que seguramente te encantarán.