Data del siglo III o IV antes de Cristo, fue hallada en 1999, y será exhibida en un recinto especial.
En el palacio Fritzi de la ciudad croata de Mali Losinj se exhibirá en breve una antigua estatua de bronce del atleta griego Apoxiomen.
La estatua, que data del siglo III o IV antes de Cristo, fue hallada en 1999 frente a la isla croata de Losinj, y fue expuesta a partir de aquel año en el British Museum en Londres y en el Louvre en París, entre otros.
Ahora, la estatua vuelve definitivamente a Croacia.
A efectos de la exhibición, que abrirá al público a finales de abril, se renovó un edificio del palacio. (www.muzej.losinj.hr/en).
Lee: Lo nuevo en el museo más grande del arte
Sobrevolando Groenlandia, científicos de la NASA dieron con lo que llaman la “ciudad bajo el hielo”. Te contamos de qué…
Una pintura de Caravaggio estuvo oculta durante décadas y sólo unas pocas personas tuvieron acceso a ella. Incluso expertos en…
Más allá de sus famosas playas, Río de Janeiro es un destino ideal para quienes disfrutan del sol, el mar…
Una capacidad cognitiva de los grandes simios podría ser la materia prima para desarrollar un lenguaje complejo. ¿Por qué no…
Analizando excrementos y vómito de dinosaurios, un grupo de científicos encontró otra clave de la sorprendente adaptabilidad de estos animales.…
Los arqueólogos descubrieron un muelle y un canal prehispánico bajo una importante avenida de Ciudad de México. De este lugar…