Dos agencias ofrecen la experiencia en Queensland, Australia.
Los turistas pueden nadar a partir de ahora con rorcuales frente a la costa del estado de Queensland en Australia. Dos agencias, una en la isla de Fraser y otra en la costa de Sunshine, llevan en su programa el "whale swimming", informó la oficina de turismo del estado, en el noreste de Australia.
Cuando se avista una ballena, se apaga el motor del barco a una distancia de 100 metros y los participantes pueden saltar al agua agarrándose a una cuerda sujeta al barco.
Fotogalería: La emoción de montar olas
Un equipo de científicos se adentró en las profundidades del mar de Chile por casi dos meses, en la región…
Dos equipos de investigación, cada uno por su lado, llegaron a la misma conclusión sobre por qué los gatos naranjas…
Volcanes, aguas termales, paracaídas, 'La Comarca'... La 'Isla del Norte' es el lugar ideal para un corazón deseoso de emoción. …
La Agencia Espacial Europea lanzó dos satélites extraordinarios que podrán crear eclipses solares artificiales. Dos satélites de la Agencia Espacial…
¿Por qué los arrecifes de coral son importantes? Te respondemos esta pregunta con apoyo de entidades especializadas en vida marina.…
Los pueblos nativos de Australia sueñan con que sus descendientes puedan conocer a los peces sierra en su hábitat natural…