La saturación del mercado frena la construcción hotelera.
En Kuala Lumpur, la capital de Malasia, se suspenderá por el momento la concesión de licencias para la construcción de hoteles, informó el periódico The Star en su edición online citando al alcalde de la ciudad.
La medida se debe a una saturación del mercado. Por esta razón tampoco se permitirá la construcción de nuevos hostales. Sin embargo, los proyectos ya aprobados no serán suspendidos.
Según The Star, existen actualmente en la capital malasia 939 hoteles, entre ellos más de 400 alojamientos económicos. El número de habitaciones supera los 56,000.
Lee: Las horas de nadie
Por propuesta de Estados Unidos, la mariposa monarca podría ser considera pronto como una especie amenazada. ¿Qué implica esto? Recientemente,…
La Gran Pirámide de Guiza ocultó durante mucho tiempo un dato sorprendente de su arquitectura: la existencia de sus ocho…
Los nuevos hallazgos en torno a la bacteria Conan dan esperanza a los científicos que buscan ayudar a la salud…
Para brillar en el cielo invernal del hemisferio norte, nada como la llamada Luna fría, la última fase llena del…
La ubicación de Pi-Ramsés fue un gran enigma para los egiptólogos. Cuando esta fue descubierta, también se reveló la gran…
"De Algeciras a Estambul", la presencia de esta diosa egipcia moldeó algunas de las religiones más profesadas del mundo. Conoce…