A deslizarse a más de 85 kilómetros por hora.
La estación de esquí austriaca de Ischgl, en el Tirol, inaugurará la nueva temporada de invierno con la puesta en servicio de una nueva tirolesa, en la que dos personas, una junto a la otra, podrán bajar al valle a una velocidad de hasta 84 kilómetros por hora.
La tirolesa, de dos kilómetros de largo, tiene una altura de 50 metros. El punto de partida es la estación de Silvretta, ubicada a una altura de 1,683 metros. El punto final es la azotea de la estación Pardatschgrat, situada a una altura de 1,376 metros.
El viaje cuesta 39 euros (44 dólares) para adultos y 25 euros (28 dólares) para menores de 17 años. La inauguración está programada para el 26 de noviembre.
Lee: Deslízate en la nueva tirolesa sobre el mar de Croacia
Por propuesta de Estados Unidos, la mariposa monarca podría ser considera pronto como una especie amenazada. ¿Qué implica esto? Recientemente,…
La Gran Pirámide de Guiza ocultó durante mucho tiempo un dato sorprendente de su arquitectura: la existencia de sus ocho…
Los nuevos hallazgos en torno a la bacteria Conan dan esperanza a los científicos que buscan ayudar a la salud…
Para brillar en el cielo invernal del hemisferio norte, nada como la llamada Luna fría, la última fase llena del…
La ubicación de Pi-Ramsés fue un gran enigma para los egiptólogos. Cuando esta fue descubierta, también se reveló la gran…
"De Algeciras a Estambul", la presencia de esta diosa egipcia moldeó algunas de las religiones más profesadas del mundo. Conoce…