Un platillo de las faldas del volcán.
Caminar en el campo y descubrir hierbas comestibles ha sido una tarea que ayudó a nuestros antepasados a descubrir la variedad de hongos y guajes, como los que hay rumbo a Zacualpan de Amilpas, cerca del Convento de la Inmaculada Concepción, que forma parte de la Ruta de los Conventos, a las faldas del Popocatépletl, también patrimonio de la humanidad. En este poblado se cocinan tortitas de guajes en salsa de jitomate, pero es sólo una posibilidad; en el mercado, aprovecha experimentar en su tianguis de trueque.
Éste es uno de los platillos del menú para viajeros que National Geographic Traveler publica en su edición de marzo. Encuentra en la revista los 30 platillos para viajar por México, en el artículo Odisea del Sabor, y dinos en redes sociales cuáles son aquellas otras opciones de la gastronomía mexicana que ningún viajero puede perderse #MéxicoSabe www.facebook.com/NGTravelerLatin
Investigando el clima de un exoplaneta situado a cientos de años luz, científicos encontraron un nuevo récord para los vientos…
La Luna podría ser una de las razones principales de que la Tierra sea un oasis lleno vida en medio…
Un hábito bastante común entre millones de personas ha sido un acierto para la salud, y no lo sabíamos hasta…
Un científico halló algo bastante inusual en la selva colombiana: una especie de escorpión que puede rociar su veneno en…
Descubre gemas ocultas entre las montañas y el Alto Desierto de Oregón que invitan a vivir una aventura única Explorar…
Los científicos siguen trabajando en hacer posible la regeneración dental, algo que le fue negado a nuestra especie. En algunos…