Imagina el sol pintando destellos dorados sobre las olas turquesas del Caribe, comida deliciosa en más de 15 bares y restaurantes de clase mundial y hasta un show original del Cirque du Soleil; esto y más te espera en Vidanta Riviera Maya.
Vidanta resulta un verdadero paraíso, un lugar donde la exuberante selva tropical se encuentra con las aguas cristalinas del Caribe, ofreciendo una experiencia que buscará superar tus expectativas y despertar tus sentidos.
En este resort, el lujo y la comodidad se fusionan con la belleza natural. Desde majestuosas suites con vistas al mar, hasta villas privadas rodeadas de espectaculares jardines, cada alojamiento fue diseñado para ofrecer el máximo confort y elegancia.
Como huésped podrás explorar más de 400 hectáreas de un paraíso bordeado por una hermosa playa, así como vastos jardines, donde encontrarás colores y fragancias que te cautivarán. También descubrirás palmeras que se mecen suavemente con la brisa marina, flores tropicales de tonos vibrantes y estanques que relucen bajo el sol.
Nosotros queremos animarte a darte una vuelta por The Beach Club, un oasis con piscinas y vistas al océano, en donde encontrarás palapas privadas para relajarte con todas las comodidades. Además puedes disfrutar de mixología de autor y cocina de mar con toques españoles. ¡Imagina un rico aguachile mixto, preparado con callo, camarón y pulpo!
La verdadera magia de Vidanta Riviera Maya se encuentra en la diversidad de sus experiencias, pues además de relajarte en una lujosa piscina mientras disfrutas de un cóctel tropical, puedes vivir una increíble aventura acuática en el espacio Jungala Aqua Experience.
En este oasis acuático encontrarás atracciones para toda la familia, áreas para niños y espacios de relajación para adultos. Además, cuenta con el río lento más largo de Latinoamérica, la estructura de juego acuático más grande del mundo, cabañas privadas y deliciosa gastronomía.
En Vidanta Riviera Maya, la cultura y la tradición mexicanas cobran vida. Desde exquisitas cenas gourmet que deleitarán tu paladar hasta espectáculos que te transportarán a tiempos pasados, las experiencias están impregnadas del encanto y belleza de México.
El hotel invita a disfrutar de más de 15 bares y restaurantes de clase mundial, y que incluyen sabores de todo el mundo; desde la frescura de un ceviche hasta el familiar sabor de una deliciosa hamburguesa o un filete perfectamente preparado, puedes elegir tu favorita y acompañarla con originales cócteles.
Por ejemplo, en el paraíso que los foodies que aquí encontrarás, lleva por nombre SALUM, una aldea inspirada en el estilo boho-chic de Tulum, donde puedes probar desde cocina asiática hasta gastronomía mediterránea y una barra de mixología molecular. Asimismo, y en este mismo espacio, conocerás Salum Beachside Eateries and Market, una propuesta donde encontrarás desde artesanías y textiles hasta comida callejera recién preparada y música en vivo.
Otro distintivo excepcional es Cirque du Soleil JOYÀ, un espectáculo multisensorial que ofrece una experiencia culinaria inmersiva. Aquí, el Chef Corporativo de Vidanta, Alexis Bostelmann, fusiona sabores locales con métodos modernos para crear exquisitos platillos.
En definitiva, qué más podrías pedir, que ser testigo de emocionantes actos artísticos y acrobáticos mientras degustas de exquisitos platillos tan maravillosos como el teatro, la música y el show.
Finalmente, si eres amante del golf o quieres comenzar a practicarlo durante tus vacaciones en Vidanta Riviera Maya, no puedes dejar de conocer el Par 3 Nicklaus, un campo de golf corto diseñado por el legendario Jack Nicklaus. Rodeado de un escenario hermoso, ofrece 2,923 yardas de pares 3 desafiantes, greens retadores y trampas de arena.
La danza del antiguo Egipto se transformó en los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso a rutinas…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…
La misión Solar Orbiter, dirigida por la ESA, presenta nueva imágenes en alta resolución de lo que ocurre en el…