Un nuevo camino para ciclistas permite cruzar una parte del país, partiendo desde Normandía.
Una nueva ruta cicloturística llamada Vélo Francette permite a los ciclistas viajar de Normandía a La Rochelle, descubriendo maravillas de Francia.
La ruta comienza en Quistreham y luego pasa por Caen, la Suiza Normanda y Domfront, localidad conocida por su arquitectura medieval.
Los ciclistas atraviesan en todo el trayecto tres regiones francesas: Normandía, Pays-de-la-Loire y Poitou-Charentes.
A Normandía también se puede llegar en bicicleta desde París, por una ruta llamada Véloscénie. Ambos trayectos forman parte de la red de rutas cicloturísticas reconocidas en la región noroeste de Francia.
De esta red, 550 kilómetros son llamadas Voies Vertes, es decir, idílicos senderos para ciclistas alejados de las carreteras para automóviles. A todas las rutas cicloturísticas se puede acceder en tren. La nueva ruta Vélo Francette fue completada en junio.
.
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…