Glotonería y arte callejero en los ends de la capital suraustraliana.
La capital de estado vitivinícola australiano tiene fama de aburrida, al menos hasta que pasa el mediodñia y las enotecas sirven copa tras copa de los mejores vinos de la región. Pero en Adelaida (Adelaide en inglés) hay que hacer más que adorar a Dionisio. Su centro está rodeado de parques y áreas verdes, y está plagado de cosas ricas y callejones grafiteados -en los que, de hecho, es recomendable perderse de noche.
Un recorrido podría comenzar en Playford, un hotel ecléctico con dejos de art nouveau y un restaurante homónimo considerado uno de los mejores de la ciudad.
También se recomienda visitar Central market, sobre la calle Grote -a un costado de Chinatown-, donde se exhiben productos locales como zanahorias moradas, canguro por kilo y luffa.
Encuentra más recomendaciones sobre Adelaida en la edición de marzo de la revista National Geographic Traveler.
Túnez ofrece una amplia diversidad de paisajes, pero si lo tuyo es la historia, entonces debes ir sin duda a…
Intercambios, banquetes... apuestas (solo con nueces) y juegos de tomar. Las Saturnales fueron las fiestas que existieron antes que Navidad.…
Un equipo de científicos se adentró en las profundidades del mar de Chile por casi dos meses, en la región…
Dos equipos de investigación, cada uno por su lado, llegaron a la misma conclusión sobre por qué los gatos naranjas…
Volcanes, aguas termales, paracaídas, 'La Comarca'... La 'Isla del Norte' es el lugar ideal para un corazón deseoso de emoción. …
La Agencia Espacial Europea lanzó dos satélites extraordinarios que podrán crear eclipses solares artificiales. Dos satélites de la Agencia Espacial…