Un dato curioso sobre estos pequeños chocolates.
El nombre de los populares "Kisses", que en español quiere decir "besos", de Hershey se debe a que cuando Milton S. Hershey los inventó en 1907, los llamó ?kisses? por el simpático ruido, como el sonido de un beso, que hacían las máquinas de su fábrica al prepararlos.
En un inico estos dulces eran envueltos a mano. Las máquinas para envolver en papel aluminio a estos conocidos chocolates en forma de campana se crearon hasta 1921. Esto fue 14 años después de que los dulces fueran sido creados.
Por último, si te fijas bien hay un Kiss oculto entre la "K" y la "I" en KISSES. Actualmente estos chocolates se venden en alrededor de 60 países en todo el mundo.
NO TE PIERDAS: Los chocolates más ricos del mundo
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…