Los empleados y los invitados de la Casa Blanca no pueden usar sus teléfonos celulares personales en el ala oeste. Este dictamen lo anunciaron este 2018.
«La seguridad e integridad de los sistemas de tecnología en la Casa Blanca son una máxima prioridad de la administración Trump», declaró en un comunicado la Secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.
Los móviles a partir de este 2018 están prohibidos en la zona donde se encuentran las oficinas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Algunos expertos sospechan que estas medidas extremas son para evitar filtraciones de información.
La medida afectará por igual a todos:
Sarah Sanders, en su momento, se negó a responder la pregunta de NBC News sobre si la nueva prohibición de telefonía celular de la Casa Blanca se aplicará a los dispositivos personales de Trump.
«Como siempre, no discutimos medidas de seguridad específicas en torno al presidente», dijo.
Algunos de los empleados se quejaron porque esta norma. Ya que, les dificultará mantenerse en contacto con sus familias durante el día de trabajo. Las personas que necesitan estar comunicado por cuestiones laborales sí recibirán teléfonos móviles.
Esta medida se anunció un día después de la publicación del libro «Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump», por Michael Wolff. El autor revela información sobre las luchas internas dentro de la administración de Donald Trump.
NO TE PIERDAS: ¿Cómo nació la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos?
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…