Disfruta de las maravillas naturales de Sonora en los mejores hoteles de la región.
Contenido patrocinado por: Grupo Vidanta.
Al norte de México, entre el Mar de Cortés y el desierto de Sonora, existe una zona que por su clima y biodiversidad es un recinto para la flora y fauna de muchas especies.
Hoy, gracias a las iniciativas emprendidas por diversos grupos ecologistas y el nombramiento de la UNESCO como Patrimonio Mundial, la Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar, se encuentra en uno de sus puntos máximos como destino turístico y zona protegida.
Y para que disfrutes tu visita a este paraíso, existen un moderno resorts de Grupo Vidanta: Vidanta Puerto Peñasco, el cual cuenta con dos hoteles de lujo: The Grand Mayan y Mayan Palace. Así, al mismo tiempo que puedes degustar de una exquisita cena a la orilla del mar, puedes ser testigo de la bóveda estrellada como en pocos sitios de México, realizar aventuras extremas por el desierto, avistamiento de lobos marinos o realizar divertidas actividades en sus costas.
Estas son las recomendaciones para disfrutar tu estancia:
1. Hospédate en una Suite con recámara The Grand Mayan en Vidanta Puerto Pañasco: cuenta con una habitación con cama king-size, sala de estar con comedor, cocina, jacuzzi y una piscina privada.
2. Verano en la piscinaRelájate en la alberca cerca del mar, déjate llevar por el río lento y disfruta de todas las actividades del verano.
3. Explora tu lado deportivo con una partida de tenis o atrévete a jugar golf en uno de los mejores campos de México. Inclusive puedes organizar un mini torneo para hacerlo el doble de interesante.
Vidanta Puerto Peñasco con The Grand Mayan y Mayan Palace es un verdadero santuario de relajación y serenidad, lugar perfecto para desconectarte y disfrutar de unas vacaciones increíbles.
Visita su sitio web: https://www.vidanta.com/es/web/puerto-penasco/