Recuéstate a la orilla de la alberca y recorre sus calles con mucha historia.
Contenido patrocinado por: VIDANTA
Los escenarios naturales más bellos que puedas imaginar se fusionan con las estructuras de los hoteles más vanguardistas para dar paso a una de las propuestas más atractivas para el turismo internacional y mexicano: Puerto Vallarta.
Esta joya del pacífico se ubica en el estado de Jalisco, y por sus más de 1,300 kilómetros cuadrados encontrarás coloridas comunidades para distraerte con las historias de sus amigables pobladores, su cultura, galerías de arte, museos y una oferta gastronómica interminable.
Este puerto está dividido en seis hermosas zonas, cada un con atractivos diferentes que te garantizan una experiencia de viaje inolvidable:
1. Zona Norte
Desde el centro de la ciudad, hasta la Marina Vallarta, aquí se encuentra la mayor cantidad de hoteles y negocios, incluidos centros comerciales, tiendas de autoservicio, artesanías, restaurantes con todo tipo de ofertas gastronómicas. Además de dos campos de golf de clase mundial.
2. Zona Centro
Uno de los pocos lugares de México que aún son fieles a su arquitectura, con un gran patrimonio cultural. Sus calles empedradas y blancas fachadas con tejas rojas son el resultado de una regulación del gobierno para mantener el lugar tradicional. Visita la Plaza de Armas un domingo por la noche y baila con los ritmos más mexicanos.
3. Zona sur
¡Conéctate con la naturaleza de Puerto Vallarta! El paseo por las playas de Las Animas, Yelapa, Quimixto y Mismaloya es imperdible. Se trata de lugares paradisíacos donde puedes disfrutar de aguas cristalinas, ideales para un paseo en kayak o practicar snorquel.
4. Marina Vallarta
En este lugar paradisiaco se encuentra uno de los complejos hoteleros más lujosos: Vidanta Puerto Vallarta, un oasis acogedor donde podrás recostarte en la piscina y relajarte con un masaje en la playa. En esta zona también podrás ver yates provenientes de todo el mundo, un club de golf de clase mundial y visita el faro que ofrece una vista espectacular.
5. Malecón
Camina al lado del mar con una vista de la bahía y recorre una gran variedad de restaurantes, bares, galerías de arte, joyerías, tiendas, esculturas y atractivos que lo convierten en el lugar preferido por visitantes.
6. Olas altas, la zona romántica
¿Vienes en pareja? Aquí encontrarás restaurantes que ofrecen una velada encantadora, como para pedir matrimonio.
La prosperidad de la zona se debe a que los empresarios hoteleros han apostado todo por conservar la belleza natural de la zona. ¿A quién no le gustaría probar la cocina local pero preparada por un chef de talla internacional, o aprender cómo se hacen los procesos artesanales?
Así es la tendencia turística para que durante tu visita logres una fusión de horizontes sin igual. Planea con tiempo y visita este hermoso puerto, no te arrepentirás.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…