Te damos un consejo si te acercas al Gran Palacio Real.
En Tailandia, los turistas deben tener cuidado con los estafadores que están delante del Gran Palacio Real de Bangkok, ya que suelen engañar a los visitantes diciendo que el monumento está cerrado con motivo de una ceremonia y ofrecen mostrarles otras atracciones en las cercanías. Los turistas son llevados a comercios donde los fuerzan a comprar souvenirs o joyas demasiado caras.
Hace poco fue arrestado un grupo de 20 estafadores de turistas frente al Gran Palacio Real después de una operación de investigación secreta de la policía tailandesa.
Lee: Viajes que parecen imposibles
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…