A algunas persona les llega su hora de una manera un tanto peculiar.
Si algo se tiene seguro en la vida desde el momento que nacemos es la muerte. Aunque a la mayoria de las personas no les gusta pensar mucho en este tema, esto es parte de la naturaleza y es algo que a todos nos va a pasar algún día. Sin embargo, la gran interrogantes es la cómo será.
Aquí les presentamos estas muertes curiosas en la historia:
ATILA:
El rey de los hunos estaba en su momento álgido. Acababa de llegar a un acuerdo con el Papa León I y planeaba su mayor conquista: Roma. En el año 453, se casó con su duodécima esposa, Ilico, una bella y joven muchacha germana. La leyenda dice que el esfuerzo físico que realizó en la noche de bodas pudo con él, y apareció muerto a causa de una hemorragia nasal.
PAPA LEÓN VII:
Un romano y sacerdote de San Sixto y probablemente monje benedictino; fue elegido Papa el 3 de enero de 936. Parece haber sido instalado en la Cátedral de San Pedro por el poder de Alberico, príncipe y senador de los romanos. A tan solo 3 años de su pontificado, él falleció el 13 de julio de 939 de un infarto mientras mantenía relaciones sexuales.
FÉLIX FAURE:
Fue nombrado presidente de la República Francesa en 1895, pero su mandato fue interrumpido por la muerte. El 16 de febrero de 1899 murió mientras una prostituta le realizaba sexo oral. Se dice que esta mujer sufrió un desmayo del impacto del que tardó en reponerse. Según las crónicas de la época, el incidente dio para numerosas bromas y juegos de palabras. Se dijo por ejemplo que "el presidente había muerto con buena salud".
NELSON ROCKEFELLER:
El multimillonario estadounidense murió el 26 de enero de 1979 a causa de un infarto. Se dijo que había fallecido en su oficina de Manhattan, pero los medios de comunicación dieron por hecho que había dado su último suspiro en su casa de Maine, mientras hacía el amor con su secretaria Megan Marshak de 45 años. Él tenía 71 años y abundante sobrepeso. Según esta versión, había tenido que luchar por quitárselo de encima antes de llamar a una ambulancia y por eso, cuando llegaron los servicios sanitarios, ya era tarde para reanimarlo.
DAVID CARRADINE:
Este actor es célebremente reconocido por su papel de Bill en la película Kill Bill. Este artista murió por asfixia accidental, presuntamente durante un juego sexual. Fue hallado colgado de un clóset, en su habitación de Tailandia, con una cuerda que ataba su cuello, muñecas y genitales.
NO TE PIERDAS: ¿Cuál fue el error que aceleró la caída del Muro de Berlín?
Vía: Muy Interesante
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…