El lugar lucirá nuevos espacios y exposiciones permanentes.
La mansión "Wahnfried" y el Museo Richard Wagner en la ciudad alemana de Bayreuth volverán a abrir sus puertas el 26 de julio.
Después de cinco años de remodelación, la superficie expositora es ahora dos veces más grande.
Además, hay una ampliación dedicada al Festival de Bayreuth y tres exposiciones permanentes temáticamente diferentes.
En la mansión "Wahnfried", que fue la residencia de Wagner, los visitantes pueden conocer la vida y la obra del compositor. En un edificio anexo, la "Casa Siegfried Wagner", se aborda la relación de la familia Wagner con el nazismo.
Recomendamos: La capital europea de la cultura estrena museos
Desde que el telescopio espacial James Webb ayudó a visualizarlos, los primeros agujeros negros supermasivos han sido todo un enigma.…
Con esto, los lobos etíopes se convierten en los primeros polinizadores carnívoros, de gran tamaño, de los cuales se tiene…
Las primeras bombas nucleares pusieron en marcha el Reloj del Apocalipsis. Desde entonces, sus manecillas se han movido, anunciado una…
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…