Los cambios hacen que la estancia sea más placentera.
Rusia ha aprobado por ley algunas medidas destinadas a mejorar el servicio para los huéspedes de los hoteles. Por ejemplo, entre la salida de un huésped y la llegada del siguiente no deben transcurrir más de dos horas.
Quien llegue después de la medianoche solo paga la mitad del precio por noche, informaron el portal turístico "Travel One" y la organización turística Visit Russia.
También debe haber ahora reservas garantizadas: el dueño del hotel está obligado a dejar una habitación durante un día libre para el huésped. Si este llega tarde o no aparece en absoluto, tiene que pagar el precio por el primer día.
Además, toda la información sobre precios tiene que mostrarse en la recepción y los hoteles con 50 habitaciones o más tienen que ofrecer un servicio de 24 horas.
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…