Los cambios hacen que la estancia sea más placentera.
Rusia ha aprobado por ley algunas medidas destinadas a mejorar el servicio para los huéspedes de los hoteles. Por ejemplo, entre la salida de un huésped y la llegada del siguiente no deben transcurrir más de dos horas.
Quien llegue después de la medianoche solo paga la mitad del precio por noche, informaron el portal turístico "Travel One" y la organización turística Visit Russia.
También debe haber ahora reservas garantizadas: el dueño del hotel está obligado a dejar una habitación durante un día libre para el huésped. Si este llega tarde o no aparece en absoluto, tiene que pagar el precio por el primer día.
Además, toda la información sobre precios tiene que mostrarse en la recepción y los hoteles con 50 habitaciones o más tienen que ofrecer un servicio de 24 horas.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…