La selfie podrá ser apreciada por buzos y visitantes en embarcaciones con fondo de cristal.
Una selfie, el camino al trabajo o un tropiezo parecen situaciones irrelevantes, sin embargo el impacto es muy diferente si las escenas se encuentran en un museo bajo el agua.
La isla Canaria de Lanzarote, en España, es la sede del Museo del Atlántico desarrollada por el artista Jason deCaires quien se encargó de hacer 300 esculturas de tamaño real para este espacio que será el primero en su tipo de Europa.
La inauguración del museo bajo el agua está programada para el 1 de enero de 2017.
Buzos, aficionados al snorkel y visitantes en embarcaciones con fondo de cristal podrán admirar a las ?personas? que habitarán el museo bajo el agua y tomarse una selfie con los nuevos habitantes de las profundidades.
Algunas esculturas ya han sido expuestas en el Museo Internacional de Arte Contemporáneo Castillo de San José (MIAC), en Arrecife, la capital de Lanzarote.
Con información de DPA
Túnez ofrece una amplia diversidad de paisajes, pero si lo tuyo es la historia, entonces debes ir sin duda a…
Intercambios, banquetes... apuestas (solo con nueces) y juegos de tomar. Las Saturnales fueron las fiestas que existieron antes que Navidad.…
Un equipo de científicos se adentró en las profundidades del mar de Chile por casi dos meses, en la región…
Dos equipos de investigación, cada uno por su lado, llegaron a la misma conclusión sobre por qué los gatos naranjas…
Volcanes, aguas termales, paracaídas, 'La Comarca'... La 'Isla del Norte' es el lugar ideal para un corazón deseoso de emoción. …
La Agencia Espacial Europea lanzó dos satélites extraordinarios que podrán crear eclipses solares artificiales. Dos satélites de la Agencia Espacial…