Bahía de Banderas, en las costas nayaritas, da la bienvenida a uno de los resorts con más tradición de lujo y elegancia del mundo. Un oasis dentro de otro oasis.
Las costas de Nayarit cobijan al primer hotel de la exclusiva cadena St. Regis en tierras latinoamericanas, y como era de esperarse, superó todas las expectativas.
Este concepto hotelero empezó en 1904 en Nueva York y 105 años después la elegancia y lujo continúan siendo su eje. Desde que llegas te hacen sentir especial. En cuanto pisas el aeropuerto de Puerto Vallarta, hay un chofer esparándote en una camioneta de lujo para llevarte a la puerta del hotel. Después de 40 minutos, aproximadamente estarás caminando hacia tu habitación acompañada de una copa de champaña y de tu mayordomo; sí, leíste bien, tu mayordomo, que estará a tu disposición para cumplir todos tus caprichos, desde desempacar tu ropa hasta conseguirte sushi a las 4:00 am.
Diseñadas por el arquitecto César Pelli, las instalaciones son espectaculares: campo de golf, cuatro albercas voladas hacia el mar, 189 habitaciones y cuatro restaurantes de alta cocina (visita el Signature Restaurant, su decoración está inspirada en el mariachi: las sillas están confeccionadas con tela de traje charro con estoperoles en las orillas).
Sin importar si te hospedas en el cuarto más sencillo o en el más lujoso, todos cuentan con vista al mar y son muy amplios; lo más espectacular son los baños divididos en cuatro secciones. Al entrar encontrarás un lavamanos doble de mármol con un espejo que te quitará el aliento. Un vidrio transparente separará esta sección de la tina, la cual, por cierto, es de un tamaño perfecto y tiene una pantalla plana para que puedas disfrutar de una película mientras tomas un baño de burbujas. Para bañarte existen dos opciones: la clásica: en una regadera dentro del baño. Y la vanguardista: darte un baño al aire libre, rodeada de piedras y con el cielo como techo.
En este resort estarás consentida hasta en el más mínimo detalle. Y en el Remède Spa, no habrá excepción. Podrás experimentar cualquier tipo de masajes y faciales inimaginables, en los que utilizarán productos franceses de primera, hechos especialmente para St. Regis.
Vive la experiencia de sofisticación y paz en St. Regis Punta Mita (www.stregis.com). Carretera Federal 200, Km 19.5, tel. (52-329) 291.5800, fax (52-329) 291.5801.