Conoce más sobre esta maravilla arquitectónica.
Este 29 de julio de 2017 se inauguró el puente colgante peatonal más largo del mundo cerca de Zematt, al sur de Suiza. Esta maravilla arquitectónica mide 494 metros de largo y su altura máxima en ciertos puntos es de 85 metros.
Este nuevo atractivo lo bautizaron como ?Europabarücke? (Puente de Europa). Las cuerdas que lo sujetan pesan ocho toneladas y está equipado para que no se mueva con el viento. Las personas que lo vayan a transitar podrán tener una vista única de la montaña Matterhorn, esta es una de las más famosas de los Alpes Suizos.
Este puente está construido para senderistas y forma parte del recorrido de dos días entre Zermatt y Grächen. La gente que vaya en invierno podrá disfrutar de un paisaje completamente blanco. ¿Te atreverías a cruzarlo?
NO TE PIERDAS: En un pueblo en Suiza prohibieron tomar fotografías
Las estrellas intergalácticas son astros “marginados” que han servido a los astrónomos para descubrir cómo es la dinámica entre galaxias.…
Te contamos la historia de cómo Estados Unidos llegó a proclamar al cuarto jueves de noviembre como el Día de…
Los cabellos grises simbolizan el paso del tiempo, pero su origen se relaciona con más factores que solo la edad.…
La segunda luna de la Tierra está por partir para continuar su viaje cósmico. Antes de que lo haga, te…
Desde que el telescopio espacial James Webb ayudó a visualizarlos, los primeros agujeros negros supermasivos han sido todo un enigma.…
Con esto, los lobos etíopes se convierten en los primeros polinizadores carnívoros, de gran tamaño, de los cuales se tiene…