La aldea en Hong Kong que rompe con todo estereotipo.
Hong Kong es sinónimo de rascacielos, multitudes fashionistas, hoteles impagables y anuncios luminosos por doquier. Tai O no tiene nada de eso. Esta pequeña aldea es una villa pesquera tradicional, de palafitos poco glamurosos y mercados donde los letreros no están en inglés. No es modernísima ni cosmopolita, pero es fascinante, y también Hong Kong. Aunque en Tai O predomina el cantonés por encima del mandarín y páginas de internet como Facebook y YouTube no están en absoluto bloqueadas, este barrio no cambia la tradición ancestral por el consumo desbordado.
Tai O es una isla en otra isla.
Un par de canales, de apenas unos metros, la separan de la gran Lantau, donde se encuentra la sucursal asiática de Disneyland y el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.
Conoce más detalles de esta aldea en la edición enero-febrero de la revista National Geographic Traveler
Los científicos han realizado descubrimientos sorprendentes sobre la Tierra, arrojando nueva luz sobre su geología, las profundidades de los océanos…
Túnez ofrece una amplia diversidad de paisajes, pero si lo tuyo es la historia, entonces debes ir sin duda a…
Intercambios, banquetes... apuestas (solo con nueces) y juegos de tomar. Las Saturnales fueron las fiestas que existieron antes que Navidad.…
Un equipo de científicos se adentró en las profundidades del mar de Chile por casi dos meses, en la región…
Dos equipos de investigación, cada uno por su lado, llegaron a la misma conclusión sobre por qué los gatos naranjas…
Volcanes, aguas termales, paracaídas, 'La Comarca'... La 'Isla del Norte' es el lugar ideal para un corazón deseoso de emoción. …