Si visitas Austria, no debe extrañarte si te presentan a un ?señor licenciado?.
Para los austriacos, los títulos universitarios son muy importantes. Por esto, uno no debe extrañarse o ni siquiera expresar su asombro cuando se le presenta al Herr Magister (señor licenciado) o Frau Doktor (señora doctora).
También es posible, aunque cada vez menos usual, que se salude a la señora con un beso en la mano.
En vez de fruncir las cejas ante esta costumbre algo anticuada, uno debe simplemente sentirse halagado, recomienda un portavoz de la Asociación de Turismo de Austria.
Precaución: Es mejor que los turistas no intenten imitar el besamanos: quien no lo ejecuta correctamente -solo pocos saben cómo hacerlo- hace el ridículo.
Recomendamos: El hombre que ya recorrió todo el mundo
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…