La Torre MahaNakhon mide 315 metros de altura y tiene 77 pisos con departamentos, tiendas, restaurantes y bares de lujo.
La Torre Baiyoke, con una altura de 304 metros, fue destronada como el rascacielos más alto de Bangkok, la capital de Tailandia, por la Torre MahaNakhon, la cual tiene 315 metros de altura.
La Torre MahaNakhon, fue inaugurada el 29 de agosto con un espectáculo de luces para resaltar su diseño ?pixelado?, el cual se logra gracias a cajas de cristal en forma de cubo.
Tal vez te interese: Que nada empañe tu diversión en Tailandia
Este edificio de 77 pisos albergará 200 departamentos de lujo del Ritz-Carlton, el Bangkok Edition Hotel, el Vogue Lounge Bangkok, el supermercado gourmet Dean & Deluca y el restaurante de comida francesa, L’Atelier de Joël Robuchon and Morimoto.
El diseño de este rascacielos estuvo a cargo del arquitecto alemán Ole Scheeren, quien se especializa en construir estructuras de altura en el continente asiático, siempre apuntando a un diseño que combine la vanguardia con la creatividad, como otro de sus edificios más reconocidos: el Interlace, en Singapur, cuya forma recuerda al videojuego ?Tetris?.
La Torre MahaNakhon se encuentra en el distrito financiero de Sathon y justo frente a ella está la plaza MahaNakhon, que fue concebida como punto de reunión y un foro para la cultura y las artes.
Tal vez te interese: Aprovecha la lluvia en Tailandia
Mira esta galería de destinos increíbles para recorrer de mochilazo:
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…