Trinity Groves reúne diversión en 35 hectáreas.
Trinity Groves, al este de Dallas, es lo que se conoce como ?un barrio con mucha onda?, porque en el lugar de 35 hectáreas abundan los restaurantes con mesas al exterior, así como restaurantes, tiendas, galerías y entretenimiento.
Se ubica a un costado del Río Trinity, junto al puente Margaret Hunt Hill ?diseñado por el famoso arquitecto Santiago Calatrava?.
Es un lugar donde se camina y se puede echar un vistazo a los menús de los lugares, hay buen ambiente y se puede beber una cerveza artesanal, comer algo ligero o tener una elegante cena.
Hay 16 restaurantes para escoger, como Amberjax Fish Market Grille, con comida de mar, especiales del día, ostras, acompañamientos hechos en casa, sopas y postres.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…