Captura memorias que duran toda la vida desde la habitación o la piscina de JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa. ¡Conócelo!
A solo 15 minutos del centro de San José del Cabo, el resort de lujo JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa espera a visitantes de todo el mundo para ofrecerles un servicio único que nunca olvidarán.
La riqueza natural que rodea este hotel no se disfrutaría de la misma forma sin las comodidades de todo el inmueble pero, sobre todo, sin el trato exclusivo que ofrece cada uno de los asociados del JW Marriott Los Cabos, como Liliana, en la recepción, quien destaca por su amabilidad y su sonrisa. Ese es el toque JW.
Además de habitaciones amplias, cómodas y con vistas espectaculares podrás disfrutar eventos que te harán sentir como en un museo de arte moderno, tratamientos sin igual en el spa y una oferta gastronómica que se caracteriza por su creatividad al fusionar sabores, ingredientes y ser presentada como toda una obra de arte. Pablo López, chef ejecutivo del hotel, afirma que su cocina es el resultado de la sinergia de su equipo. Ese es el toque JW.
El encanto del resort también se disfruta en sus tragos. Déjate sorprender por Jorge, uno de los bartender del hotel, quien sabe complacerte gracias a la buena mixología de las bebidas que prepara y que puedes degustar en Griffin Club, un lounge a orilla de la playa.
Ya sea en sus habitaciones, piscinas, restaurantes o temazcal, cuando llegues al JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa será momento de capturar memorias que duran toda la vida. Sin duda, lo mejor de tu visita es que siempre querrás regresar. Ese es el toque JW.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…