Los astrónomos lo aman y es uno de los mejores lugares para casarse de Estados Unidos, descubre Marathon.
Pocos lugares en Estados Unidos poseen una aura tan surreal como Marathon, Texas. Con tan solo 430 habitantes, este lugar remoto es una parada obligada antes de explorar el área del Parque Nacional Big Bend.
El recorrido de sus calles se puede hacer a pie en solo una tarde e incluye tiendas pintorescas, iglesias campiranas y restaurantes congelados en el viejo oeste (no te sorprendas si ves una bola desértica rodando a tus pies).
En la calle principal se encuentra el lujoso Gage Hotel, considerado por muchos sitios especializados como uno de los mejores lugares para casarse en el país, debido a sus 138 años de historia que resguardan hermosos jardines florales, un spa y excelentes lugares para comer.
A sus espaldas yace otro sitio para descansar denominado ?Eve?s garden?, cuya estructura surrealista parece haber salido de las mentes de Frida Kahlo y Lewis Carroll. Gran parte de su construcción fue elaborada con materiales renovables y sus colores están diseñados para curar y relajar los sentidos ?en su cocina se preparan los mejores hot cakes, sin exagerar, de moras azules y un delicioso yogurt artesanal?.
Conviene guardar tiempo para visitar sus huertos orgánicos y mirar las estrellas desde el mirador ya que, al poseer uno de los cielos más oscuros del país, Marathon es uno de los lugares predilectos para los astrónomos aficionados.
Lee: La riviera de Texas, la tercera costa de Estados Unidos
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…