Unas cámaras del aeropuerto lograron registrar el momento exacto.
Las cámaras del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, en Holanda, lograron capturar una escalofriante escena. Un rayo impactó un avión, de la compañía neerlandesa KLM, justo momentos después del despegue.
El incidente ocurrió este lunes 13 de noviembre de 2017 cuando un Boeing 777-300 iniciaba su viaje durante una tormenta eléctrica. En las diferentes redes sociales, los usuarios impresionados, comenzaron a difundir esta grabación. El impacto se puede ver casi al final del video.
Afortunadamente, el vuelo KL743 no se vio afectado por el rayo y aterrizó sin contratiempos en Lima, capital de Perú. Todos los pasajeros llegaron sanos y salvos a su destino. Este es un gran ejemplo de lo bien que están construido los aviones actualmente y de lo seguro que es volar en ellos.
NO TE PIERDAS: El avión más grande del mundo tuvo un aterrizaje de película
Aquí les mostramos el video:
Este crustáceo, depredador, descubierto por científicos chilenos, ha evolucionado para prosperar en lo profundo de la brutal Fosa de Atacama…
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…