Mayakoba es un desarrollo que cobija al turista, y a la naturaleza.
Mayakoba, en las costas del Caribe mexicano, es un resort compatible con el ecosistema, ya que no sólo es un espacio para turistas, sino el hogar de innumerables especies de peces, aves y mamíferos.
Con una construcción sustentable, Mayakoba respeta en su totalidad los manglares, ya que sus más grandes edificios en la selva se ubican donde el suelo es más firme, lo que permite el fluido correcto de aguas de los ríos subterráneos, hacia los cenotes y hacia el mar.
Los huéspedes de los hoteles de lujo de Mayakoba son transportados en barcos eléctricos a través de los 15 kilómetros de canales creados exclusivamente para el resort. Mayakoba es llamado ?la Venecia de Yucatán.?
En Mayakoba hay cuatro especies de manglar en más de 60 hectáreas: manglar blanco, manglar rojo, manglar negro, y el exótico manglar de botoncillo.
La ubicación de los manglares y su poder en absorción de agua los convierte en una protección natural contra los huracanes.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…