Si te gustan los gatos y tu sueño siempre ha sido conocer Grecia, aquí te presentamos una opción que difícilmente se repetirá. La organización God’s Little People Cat Rescue publicó en su página oficial de Facebook un anuncio que busca a una persona que cuide a más de 55 gatos en una pequeña isla griega, llena de encanato, llamada Siros.
La persona que sea elegida tendrá una pequeña casa con su propio jardín y con vista directa al mar Egeo.
El horario de trabajo es de medio tiempo (aproximadamente 4 horas). Es importante resaltar que todos los gastos para los gatos están cubiertos. Esta organización, fundada por Joan Bowell, también espera que lleves a los felinos al veterinario en caso de enfermedad o algún percance. La casa se encuentra ubicada en una zona protegida en medio de la naturaleza. Este lugar es muy tranquilo y silencioso en invierno, pero con mucha actividad durante el verano.
Es ideal que seas amante de la naturaleza.
Aquí nunca te sentirás solo porque estarás en compañía de todos los gatos y se espera que permitas que algunos duerman en el interior de la casa. Esta organización recomienda, que por el tipo de trabajo, la persona debe tener más de 45 años, ser responsable y amante de los animales. Esto es porque además de alimentarlos también deberás consentirlos y darles tu cariño.
Este puesto es a largo plazo y se requiere que la persona esté mínimo seis meses, más uno más de preparación a partir de octubre. Las primeras cuatro semanas será sin paga pero con alojamiento gratuito. El trabajo remunerado comenzará a partir del 1 de noviembre de 2018.
NO TE PIERDAS: En un pueblo en Suiza prohibieron tomar fotografías
Envía tu solicitud con una fotografía e información relevante al correo joanbowell@yahoo.com lo antes posible porque hay muchas personas interesadas. Se harán llamadas vía Skype con los candidatos más adecuados a fines de agosto.