En África existe una celebración única en el mundo.
Los habitantes de Ghana, África, tienen una forma única para relacionares con la muerte. Los familiares, en vez de guardar luto, realizan grandes celebraciones cuando fallece un ser querido. La música y la comida son elementos claves para esta gran fiesta.
El ataúd es un elemento clave para el sepelio, ya que los realizan con formas que reflejen algún gusto o aspecto de la vida del difunto. Es por esta razón que el cofre puede tener forma de zapato, águila, una cámara fotográfica, un avión o un alimento. Hay ghaneses que llegan a gastar más en un funeral que en una misma boda.
Esta gran celebración la hacen aproximadamente tres semana después de que muere la persona para contar con todo lo necesario para despedirlo acorde a sus costumbres. La fiesta en honor de la persona que falleció puede durar hasta tres días. Hay países en otros continentes que están imitando la idea de hacer cofres personalizados.
Las primeras bombas nucleares pusieron en marcha el Reloj del Apocalipsis. Desde entonces, sus manecillas se han movido, anunciado una…
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…