El perro viajó a otro continente por una equivocación de United Airlines.
La aerolínea de United Airlines se encuentra investigando el caso de un perro que fue transportado erróneamente de Kansas a Japón en uno de sus aviones. El incidente ocurrió el martes 13 de 2018. En un comunicado oficial, la aerolínea expresó que "un error ocurrió durante las conexiones en Denver y dos mascotas fueron enviadas a destinos equivocados".
La televisora KCTV informó que Kara Swindle y sus dos hijos realizaron un vuelo interno de Oregon a Kansas City, Missouri, en Estados. Cuando la familia fue a una instalación de carga para recoger a Irgo, un pastor alemán de 10 años, recibieron un gran danés. Después, las autoridades correspondientes, le informaron a Swindle que había sido transportado en un vuelo con destino a Japón, donde se suponía que iría el gran danés.
Los dos perros se encuentran seguros y están siendo vigilados hasta que lleguen a sus verdaderos destinos.
Funcionarios del aeropuerto en Japón mandaron a Irgo de regreso en un vuelo con destino a Estados Unidos. United Airlines añadió que notificaron a los clientes y que "las mascotas arribaron de forma segura", mientras que pidieron disculpas y prometieron revisar el proceso para que no se vuelva a repetir.
NO TE PIERDAS: Vuelos internacionales subirán de precio a partir del 18 de enero
Las primeras bombas nucleares pusieron en marcha el Reloj del Apocalipsis. Desde entonces, sus manecillas se han movido, anunciado una…
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…