Los propietarios del histórico rascacielos Chrysler han decidido contratar a la firma CBRE para poner en el mercado uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York.
Acorde con el Wall Street Journal, que cita a fuentes del grupo inmobiliario, los actuales dueños quiere vender esta importante propiedad por los elevados costos de mantenimiento, así como por la competencia de otros rascacielos nuevos y con mayores comodidades.
El rascacielos de 77 pisos, construido entre 1928 y 1930, fue el edificio más alto del mundo hasta que el Empire State, también localizado en Nueva York, le quitó ese título en 1931. Esta edificación fue diseñada por el arquitecto William Van Alen.
En la construcción de la fachada del edificio se incluyeron algunos elementos automovilísticos en homenaje a su patrocinador. Tres ejemplos pueden ser:
En el interior el rascacielos alberga actualmente oficinas y no puede visitarse por dentro. Sin embargo, sí se permite la entrada al vestíbulo. Aquí se puede admirar su decoración art déco, hecha de mármol, granito y acero inoxidable. También son dignos de ver los más de treinta ascensores.
NO TE PIERDAS: El Museo del Perro llega a Nueva York este 2019
¡No te pierdas a Mickey Mouse en Nueva York este 2019!
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…