En tu próxima aventura no te quedes sin conexión, te presentamos las razones por las que un WiFi portátil es tu mejor opción.
Sin lugar a dudas, hoy en día mantenernos conectados a Internet ha pasado de ser un hobbie a una necesidad. Y aunque pareciera que al viajar la tecnología pasa a segundo plano, en realidad es más útil y requerida de lo que imaginamos.
Y no nos referimos solamente a mantenerte actualizado en tus redes sociales, también es una gran herramienta para mantenerte en contacto con clientes o con la persona que se encarga de cuidar a tus mascotas mientras no estás.
También te será de gran ayuda para usar mapas y moverte con tranquilidad en un nuevo destino, checar tus reservaciones, estatus de vuelos, pagos en línea, hasta el clima de la ciudad que estás por visitar.
El Internet es una gran herramienta para hacer tus viajes más placenteros, y por eso buscar alternativas para mantenerte conectado a la red mientras sales a explorar el mundo debe ser de las primeras cosas a considerar antes de planear una nueva aventura.
Las tarjetas SIM y los planes tarifarios de las compañías telefónicas ya son cosas del pasado, lo de hoy es el WiFi de bolsillo. Si no lo conoces o tienen aún dudas de cómo funcionan, llegaste al lugar correcto. Estas son las principales ventajas de llevar Internet portátil a todos tus viajes:
1. Internet al alcance de todos
Una de las principales ventajas del WiFi de bolsillo para los viajeros en grupo es que con este dispositivo se pueden conectar varias personas simultáneamente sin afectar la calidad de la red. También significa una reducción en los costos, ya que sólo se necesita un gadget para todo el grupo.
2. Red en todas partes
Otra de los beneficios es que, al no depender de una red de fibra óptica, no necesitas estar en “áreas WiFi” para conseguir un poco de red. Es decir, que puedes llevarlo contigo a todas partes y mantenerte en línea con Internet de alta velocidad.
3. Sin planes forzosos
Muchas compañías que ofrecen servicio de Internet para viajero suelen exigir un plan forzoso que no resulta conveniente si tu viaje es de pocos días y el contrato mínimo es de un mes.
Por suerte, existen nuevas opciones para gozar de red sin limitantes como izzi pocket, un mini módem portátil con el cual podrás tener desde 5,000 MB de datos y hasta 20,000 MB de datos con planes que van de los $300 a los $800 pesos al mes sin contratos forzosos y con la posibilidad de hacer recargas inmediatas vía web o app sin comisiones.
Si quieres conocer más de costos y tarifas visita el siguiente link: https://www.izziflex.mx/pocket. Recuerda que con izzi pocket el Internet va contigo y te acompaña en tus mejores aventuras. ¡No viajes sin él!
*Cobertura: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Colima, León, Puebla, Celaya, Morelia y Tepic.