A los 90 años, el veterano estadounidense Bert Blevens acaba de recorrer 1.500 kilómetros sobre un triciclo.
La edad ya no es excusa.
A los 90 años de edad, el veterano estadounidense Bert Blevens acaba de recorrer 1.500 kilómetros sobre un triciclo yacente. Partiendo de Louisville, Kentucky, Blevens ha logrado alcanzar la isla de Cayo Siesta (Florida) en menos de tres semanas.
«Me siento genial, relajado. No me siento tan cansado como pensaba que iba a estar, pero creo que me tomaré un pequeño descanso», comenta Blevens.
Una increíble muestra de voluntad y de lo que somos capaces de hacer si nos determinamos sobre un objetivo. Para todos nuestros lectores que día a día sueñan con las posibilidades y encuentran impedimentos, les dejamos estas sabias palabras que impulsaron la travesía de este americano: «Si surge una oportunidad, pruébalo. Lo peor que puede pasar es que falles y eso no es una catástrofe».
En Islandia existen los Yule Lads, 13 hermanos troles que hacen las veces de Papá Noel en el folclore local.…
¿Cómo logró Charles Darwin, un biólogo sin título, convertirse en «el hombre más peligroso de Inglaterra»? Metiéndose con la Iglesia…
Te presentamos a los renos de Svalbard, los pequeños y adorables animales endémicos de Noruega que viven en paz con…
Es momento de comparar los textos y tradiciones cristianas con los hallazgos arqueológicos sobre la existencia de Jesús. Te sorprenderás.…
Durante el siglo XIX, la mortalidad infantil fue alarmantemente alta debido a varios factores. Las enfermedades cobraron un alto número…
24 Si eres viajero de exteriores, de resorts, experimentado o es la primera vez que visitas Orlando, encontrar tu propia…