Una nueva experiencia para recoorer los ríos Havel, Elba y Moldava.
Entre Berlín y Praga viaja actualmente un nuevo crucero fluvial de ruedas, el "Elbe Princesse". El barco navega por los ríos Havel, Elba y Moldava y pasa, entre otras ciudades, por Potsdam, Lutherstadt Wittenberg, Meißen, Dresde y Litomerice, informó la naviera Croisi Europe.
El barco, de unos 95 metros de eslora, tiene 40 camarotes para un total de 79 pasajeros y, según la naviera, está especialmente diseñado para navegar en aguas bajas. En verano, el nivel del Elba es a veces tan bajo que los barcos no pueden pasar por el río.
Fotogalería: Los paseos más espectaculares que puedes hacer en bote
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…