Visita la casa de «El exorcista»:
Al oeste de Washington, capital de los Estados Unidos, existe una construcción de ladrillos, de estilo victoriano, que posee un pequeño jardín. Este caserón está ubicado en el número 3,600 de Prospect Street Northwest. Aquí uno siempre puede encontrar a turistas fotografiando la fachada o la empinada escalera que comunica a la calle.
Este lugar se está convirtiendo en uno de los favoritos de muchos turistas.
En esta casa, rodeada por el río Potomac, se rodó la icónica película de terror «El Exorcista«, en 1973.
Aquí fue donde supuestamente Regan MacNeal tuvo una posesión demoniaca. Únicamente para la filmación, la casa original sufrió varias modificaciones para verse más escalofriante. Es por esta razón que no se ve tal cual a como se observó en la pantalla grande.
Sin embargo, es importante que sepan que todas las escenas del interior fueron realizadas en los estudios cinematográficos de Nueva York,. Esto es porque el director buscaba cosas muy específicas que no encontró en ningún lado.
Esto es algo que podría decepcionar a los fanáticos de esta historia.
El interior de la verdadera casa cuenta con tres habitaciones y cinco baños. Durante muchos años este lugar fue una residencia estudiantil. En ese lapso de tiempo, los jóvenes dejaban entrar a los curiosos turistas, a cambio de dinero.
Otro gran atractivo que alberga este sitio es la empinada escalera, que bordea la propiedad. Aquí fue donde murió el Padre Damien Karras después de salvar la vida de Regan MacNeal. Hoy en día, si te fijas bien, podrás encontrar una placa en homenaje a «El Exorcista«.
Las autoridades de Washington están seguras de que esta casa continuará siendo un destino muy atractivo para residentes, turistas y estudiantes durante muchas décadas más.
NO TE PIERDAS: Visita a la verdadera Annabelle de manera virtual