Visita la casa de «El exorcista»:
Al oeste de Washington, capital de los Estados Unidos, existe una construcción de ladrillos, de estilo victoriano, que posee un pequeño jardín. Este caserón está ubicado en el número 3,600 de Prospect Street Northwest. Aquí uno siempre puede encontrar a turistas fotografiando la fachada o la empinada escalera que comunica a la calle.
Aquí fue donde supuestamente Regan MacNeal tuvo una posesión demoniaca. Únicamente para la filmación, la casa original sufrió varias modificaciones para verse más escalofriante. Es por esta razón que no se ve tal cual a como se observó en la pantalla grande.
Sin embargo, es importante que sepan que todas las escenas del interior fueron realizadas en los estudios cinematográficos de Nueva York,. Esto es porque el director buscaba cosas muy específicas que no encontró en ningún lado.
El interior de la verdadera casa cuenta con tres habitaciones y cinco baños. Durante muchos años este lugar fue una residencia estudiantil. En ese lapso de tiempo, los jóvenes dejaban entrar a los curiosos turistas, a cambio de dinero.
Otro gran atractivo que alberga este sitio es la empinada escalera, que bordea la propiedad. Aquí fue donde murió el Padre Damien Karras después de salvar la vida de Regan MacNeal. Hoy en día, si te fijas bien, podrás encontrar una placa en homenaje a «El Exorcista«.
NO TE PIERDAS: Visita a la verdadera Annabelle de manera virtual
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…