A muchas parejas les gusta visitar Europa. Ya que, la hermosa arquitectura, la gastronomía y sus paisajes naturales convierten al viejo continente en una región del mundo ideal para celebrar el amor. Por lo que, si quieres vivir días llenos de pasión, estos hoteles románticos son ideales.
Estos son los tres hoteles románticos que les recomendamos visitar en Europa:
Villa Honegg en Lucerna, Suiza
Aunque este país en Europa, amante del chocolate, tiene ciudades más conocidas que Lucerna, viajeros provenientes de todo el planeta llegan cada año a ella para visitar la famosa Villa Honegg para observar el paisaje alpino. Además de ofrecer un hospedaje de lujo y un restaurante que solamente sirve ingredientes de temporada producidos de manera local, su elegante spa, abierto día y noche, con vista a las montañas garantiza momentos inolvidables en pareja.
En este resort también puedes disfrutar del sol junto a la alberca en verano o descansar en su espectacular jacuzzi exterior en invierno.
TE RECOMENDAMOS: 4 experiencias gastronómicas para disfrutar en Zúrich
La Bastide de Gordes en Gordes, Francia
Este sitio está catalogado como uno de los más hermosos de Francia. Entre paisajes rocosos, un castillo de cuentos de hadas e infinidad de olivos, se encuentra un hotel que te permite admirar el panorama desde sus terrazas y, si tienes suerte, puedes llegar a percibir el olor de los campos de lavanda cercanos.
La Bastide de Gordes no perdió su historia medieval con el paso de los años. Ya que, la dejó intacta para que los huéspedes, del siglo XXI, pudieran transportarse a la Provenza del siglo XVI y revivir las tradiciones de aquella época. Además, las elegantes habitaciones han sido decoradas para crear un ambiente confortable.
En este lugar puedes tomar una taza té en sus jardines o relajarte en el spa de 800 metros cuadrados con piscina interior.
TE RECOMENDAMOS: Los 10 castillos de cuento de hadas en Francia
Belmond Grand Hotel Timeo en Sicilia, Italia
Al sur de esta isla se ubica la mítica ciudad de Taormina, donde se puede gozar del tradicional “Il dolce far niente”, «La dulzura de no hacer nada» en español», y hospedarte en el resort más famoso de la región.
Una de las ventajas de hospedarte en este lugar es que tienes acceso al Belmond Villa Sant’Andrea. Esta es una casona de 1830 con arquitectura tradicional y balcones con vista al puerto y a la playa privada.
Este hotel posee una alberca entre las montañas, desde donde se puede ver el teatro griego.
¿Cuál de estos tres hoteles románticos fue tu favorito?
TE RECOMENDAMOS: La ciudad más pequeña de Italia
NO TE PIERDAS: Recorre 3 espectaculares rutas para ciclistas en Europa
Conoce más sobre este hotel italiano en este video:
Con información de: Vanidades