Revive tus películas favoritas en esta ciudad.
El colosal King Kong trepado de lo más alto del Empire State, Annie Hall enamorada con el fondo iluminado del Puente de Brooklyn, una glamorosa Audrey Hepburn visitando la tienda de Tifany en la Quinta Avenida, la falda blanca de Marilyn Monroe soplada por el viento de un respiradero subterráneo en Lexington Avenue o los Cazafantasmas buscando a un molesto espectro en la Biblioteca Pública. Como ninguna otra ciudad del mundo, Nueva York ha sido escenario de muchos de los clásicos del cine de todos los tiempos.
Nostálgicos y curiosos, los turistas, y en ocasiones, los locales, recorren los rincones neoyorquinos tratando de revivir en su imaginación las escenas que la pantalla grande convirtió en inmortales. Atentos a estas inquietudes, las empresas Turner Classic Movies y On Location Tours se unieron hace poco para armar un especial recorrido por aquellos lugares de Nueva York que fueron escenario de las grandes películas de Hollywood. Denominado TCM Classic Film Tour, este itinerario se lleva a cabo en un autobús con diferentes salidas.
La excursión dura aproximadamente tres horas. Esta es una excelente manera de conocer la ciudad desde el enfoque del séptimo arte. El recorrido está muy bien organizado, ya que cuenta con diferentes videos para mantener entretenidos a los turistas mientras se mueven de un lugar a otro. En este enlace te damos toda la información necesaria para que hagas este tour.
¿Qué película te gustaría revivir en esta ciudad?
NO TE PIERDAS: Se testigo del atardecer más esperado de Nueva York
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…