En Malta tuvieron origen diversas ramas de la nobleza europea, como los Caballeros de la Orden de Malta, también allí dejaron huella fenicios, cartagineses, griegos, romanos y el propio San Pablo Apóstol.
Además de visitar la isla más grande, tienes que detenerte en Gozo, campestre y tranquila, y en Comino, un islote casi deshabitado.
En Malta, los veranos en sus playas son deliciosos, y es que puedes navegar en velero, o bien, recorrer el lugar en auto para enamorarte de sitios históricos designados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
NO TE PIERDAS: Visita Oost, el barrio con más diversidad cultural de Ámsterdam
El Hipogeo de Hal Saflieni en Malta cierra temporalmente
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…